• Xaltocan
  • Cristian Mastranzo Garrido
La celebración incluirá un ambiente lleno de música, regalos, sorpresas y emociones, culminando con una gran rifa de un automóvil.

En un gesto de reconocimiento y aprecio hacia los padres de familia del municipio, el presidente municipal de Xaltocan, José Luis Hernández Vázquez, encabezará una celebración especial para conmemorar el Día del Padre, este viernes 13 de junio, a partir de las 5 de la tarde frente a la presidencia municipal.

Con una visión clara de fortalecer el tejido familiar y agradecer la labor diaria de los padres, el alcalde impulsa este evento como una forma de rendirles homenaje. “Queremos que los papás de Xaltocan se sientan valorados y festejados como se merecen”, expresó Hernández Vázquez.

La celebración incluirá un ambiente lleno de música, regalos, sorpresas y emociones, culminando con una gran rifa de un automóvil, pensada especialmente para quienes desempeñan un papel tan importante en sus hogares.

Para poder participar en la rifa del auto, los padres deberán acudir el jueves 12 de junio a las instalaciones de la presidencia municipal con una copia de su INE, con el fin de recoger su boleto de participación. La actividad está dirigida exclusivamente a los padres de familia que residan en el municipio de Xaltocan y no de aquellos que provengan de otros municipios.

Este evento marca un precedente en las celebraciones municipales, demostrando el firme compromiso del presidente José Luis Hernández Vázquez con las familias xaltoquenses y su convicción de gobernar con cercanía, reconocimiento y alegría.