• Tequexquitla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La tarde de este jueves sobre la calle Perlas de Oriente en el Carmen Tequexquitla, un joven fue ejecutado dentro de su domicilio, en un ataque directo que cimbró a la comunidad.

De acuerdo con reportes preliminares, los vecinos escucharon al menos cinco disparos provenientes del interior de la vivienda. Minutos después, un hombre vestido de negro fue visto huyendo a toda prisa, sin que nadie lograra detenerlo.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar tras una llamada al 911 y hallaron a un joven de entre 20 y 30 años tirado en el suelo, con impactos de bala en el rostro. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue inmediatamente asegurado por policías municipales y estatales, mientras personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) se encargó de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado, a través de su unidad especializada en homicidios, ya investiga los hechos para fincar o deslindar responsabilidades.