• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Con una inversión de 1.6 millones de pesos, Apizaco incorporó ocho motocicletas BMW a la Policía Municipal para reforzar la vigilancia y reducir tiempos de respuesta.

El presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, encabezó la entrega oficial en el Parque Cuauhtémoc, acompañado por integrantes del cabildo. Tras el acto protocolario, se dio el banderazo de salida a las unidades, que de inmediato iniciaron recorridos de vigilancia en puntos estratégicos del municipio.

La Policía Municipal de Apizaco cuenta desde hoy con ocho motocicletas de la marca BMW, adquiridas con una inversión total de 1 millón 632 mil pesos, como parte de las acciones para mejorar la seguridad y movilidad de los elementos en servicio.

Rivera Bonilla destacó que esta acción forma parte de un compromiso permanente con la seguridad de los apizaquenses y de quienes transitan por la ciudad. “Nuestra prioridad es brindar paz y tranquilidad, dotando a nuestros policías de las herramientas adecuadas para cumplir con su labor”, señaló.

Las nuevas moto patrullas permitirán reforzar la presencia policial, agilizar la respuesta ante emergencias y fortalecer la prevención del delito en la capital rielera.