- Seguridad
Un macabro hallazgo se registró cuando fue localizado un hombre en aparente situación de calle yacía sin vida sobre la banqueta, causando conmoción entre vecinos y transeúntes.
El cuerpo fue localizado en la intersección de las calles Francisco Villa y Josefa Ortiz de Domínguez, a apenas 100 metros de la telesecundaria local. Testigos señalaron que la víctima llevaba varias horas fallecida antes de ser descubierta.
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia del hombre, que no respondía a estímulos. Rápidamente, policías municipales y estatales, junto con paramédicos del CRUMT, arribaron al lugar para confirmar la tragedia.
La víctima, de entre 40 y 50 años permanece en Calidad de desconocido.
Aunque no se observaron signos de violencia, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones para determinar la causa del deceso.
Vecinos expresaron su alarma ante este hecho, que resalta la vulnerabilidad de quienes viven en situación de calle y la necesidad de reforzar la vigilancia en la comunidad.