- Política
La soberbia y el abuso de poder volvieron a quedar en evidencia a través de una denuncia ciudadana, en la que se reveló que la señora madre de la diputada local Aurora Villeda, dañó el automóvil de una mujer que se estacionó frente a la panadería La Artesa.
De acuerdo con la denuncia hecha en Redes Sociales, la madre de la legisladora aplicó pegamento conocido como “kola loca” en el vidrio del copiloto del vehículo, como represalia porque la ciudadana ocupó un lugar público frente a su negocio.
Lejos de disculparse, la madre de la diputada reaccionó con arrogancia, asegurando que “nadie está por encima de ella” y que su hija, al pertenecer al Congreso del Estado, le da la protección necesaria para actuar con total impunidad.
Vecinos y testigos calificaron el hecho como un acto de prepotencia y abuso de poder, que no solo mancha la imagen de la diputada Villeda, sino que también deja claro el desprecio de su familia hacia la ciudadanía.
La molestia entre los habitantes crece, quienes cuestionan cómo una representante popular permite que su familia actúe con violencia y amenazas, en lugar de dar el ejemplo de respeto y legalidad.
Además de que deja en evidencia la mala educación y la soberbia de la familia de la diputada que tiene todo menos humildad y respeto para conducirse con los demás.
Los ciudadanía piden poner un alto a estos abusos y recordar que ningún político ni sus allegados están por encima de la ley.