• Gobierno
  • Rosario Techalotzi Ramos
La mandataria resaltó la emotividad del histórico Grito de Independencia dado por Claudia Sheinbaum Pardo.

Tlaxcala vivió una noche de gritos, colores y música con saldo blanco e incidentes mínimos durante la celebración del 16 de septiembre, informó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

En breve plática tras el desfile cívico-militar, Cuéllar Cisneros destacó la importancia de que los municipios mantengan cuidado con la pirotecnia, principal punto de los pequeños contratiempos.

“Estamos muy contentos porque todo salió muy bien y la gente pudo disfrutar en familia estos festejos tan especiales. Sobre la pirotecnia, sí, pedimos a todos los municipios que sigan siendo responsables y que todo se haga con orden. Fueron detalles menores y, en general, la celebración fue maravillosa”, comentó.

Además, la mandataria resaltó la emotividad del histórico Grito de Independencia dado por Claudia Sheinbaum Pardo, primera mujer en asumir este acto en México, y cómo este momento rindió homenaje a las heroínas anónimas de nuestra historia.

“Fue un momento muy lindo para todos los tlaxcaltecas y mexicanos, y ver a nuestra presidenta dar el Grito fue realmente emotivo”, agregó.

Tags: