• Texoloc
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

 Es por ello que el Presidente Municipal, Mtro. David Sánchez Rincón, llevó a cabo la entrega de uniformes y equipamiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal. 
 Se hizo entrega de uniformes operativos con chamarra, gorra, camisola y fornitura, además de las botas tácticas. De igual manera, cada elemento recibió un juego de esposas, gas lacrimógeno, bastón expandible y lámpara táctica. Asimismo se hizo entrega de cascos para las motopatrullas. 

 Durante su intervención, el alcalde remarcó que el municipio de San Damián Texóloc es uno de los municipios que tienen la menor incidencia delictiva en todo el estado, lo que es posible gracias a todo el equipo de seguridad que se ha sumado para hacer de Texóloc un municipio más seguro para todas las familias a través de la capacitación constante y la certificación de sus elementos.

 Fue así como felicitó a los elementos de la Dirección de Seguridad Municipal por el cumplimiento de su labor y los invitó a mantener el compromiso de cuidar las calles y los barrios de nuestro municipio ahora que cuentan con un mejor equipo.
#TexólocPorLaSeguridad #GobiernoDeLaGente