• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se han perpetrado algunos delitos que han dejado marcada la historia.

Derivado de los tiempos difíciles que vive la entidad Tlaxcalteca, la senadora del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, aprovechó la conmemoración de los 500 años de la fundación para manifestarse, “quiero ver a Tlaxcala libre, visionaria y con la mirada firme”.

Cabe mencionar que la inseguridad es un tema que le ha pegado a la tierra de la tortilla, además de que se han perpetrado algunos delitos que han dejado marcada la historia como la reciente privación ilegal de la libertad y asesinato del ex rector de la UTT, Humberto N.

Por otro lado, y en el marco de la celebración –dijo- que es una fecha emblemática que resalta la importancia histórica y cultural de la capital tlaxcalteca en la construcción del México moderno.

En su mensaje, la legisladora recordó con orgullo sus raíces y su paso por la presidencia municipal de la capital, destacando que Tlaxcala ha sido un pilar fundamental en la identidad nacional.

 “Como tlaxcalteca, senadora y exalcaldesa de esta ciudad, me enorgullece honrar nuestro pasado y mirar hacia el futuro con esperanza. Sigamos construyendo una Tlaxcala libre, visionaria y eterna”, expresó Ávalos Zempoalteca.

Con esta conmemoración, la senadora reafirmó su compromiso con el desarrollo y la preservación de los valores históricos de Tlaxcala, alentando a las nuevas generaciones a mantener vivo el legado de una ciudad que ha sido testigo y protagonista de cinco siglos de historia.

Tags: