- Política
Desde que se dio a conocer que la ex diputada del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz utiliza al personal del INFONAVIT con fines políticos y para aparentar que tiene liderazgo, al interior de esa institución federal se giró la indicación para que en todas las reuniones se recojan celulares y con ello evitar que estos abusos sean grabados o se den a conocer públicamente.
Y es que a mediados de la semana pasada la polémica política mandó a traer de emergencia a sus gerentes de distintos puntos para exigirles que se investigue quién está filtrando información que la deja mal parada después de que fracasó en el acarreo para el informe de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Hay que recordar que tuvo que llevarse la camioneta a su casa contratada con recursos públicos para evitar que alguien tomara fotos, sin embargo no faltó aquel que se inconformó de los casi 15 que fueron porque no hubo bono extra para echarle porras a la 4T.
Eso sí, doña delicada abordó su camionetón y acompañada de su delicada pareja, el tan mentado Enrique Vázquez Fernandez decidieron ir por separado al informe para evitar juntarse con la chusma.
Por cierto este último debería que buscarse un trabajo porque parece más delegado que la propia sobrina predilecta, -no hay lugar que no vaya- en todo momento anda cuidando las puerta y calentando sillones para después infórmele todo a quien corresponda.


