• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
El operador, de 22 años, identificado como Gonzalo N., quedó prensado dentro de la colectiva.

Un joven conductor de transporte público resultó con heridas de gravedad luego de que su unidad se estrellara contra la parte trasera de un tráiler, la noche del miércoles, sobre el Libramiento Apizaco–Huamantla, a la altura de la colonia Nuevos Horizontes.

El operador, de 22 años, identificado como Gonzalo N., quedó prensado dentro de la colectiva, por lo que bomberos de Huamantla y personal de Cruz Roja Mexicana utilizaron equipo hidráulico para liberarlo. Tras varios minutos de maniobras, fue trasladado al hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de transporte público se encontraba sin pasajeros, pues el conductor concluía su jornada laboral. En tanto, el tráiler involucrado maniobraba para ingresar a una bodega cuando ocurrió el impacto.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del accidente, realizó las diligencias correspondientes y coordinó las labores para despejar la vialidad, que permaneció cerrada parcialmente durante el rescate y el retiro de las unidades.