• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se dirigieron directamente hacia dos clientes y, bajo amenazas, los obligaron a subir a una camioneta blanca.

Fue en Santa Anita Huiloac, en el municipio de Apizaco, que un grupo de hombres armados irrumpiera en el bar “Maritnis” y se llevara por la fuerza a dos personas.

De acuerdo con testimonios de los presentes, cerca de la medianoche, al menos seis individuos encapuchados ingresaron al establecimiento ubicado sobre Prolongación Morelos. Sin mediar palabra, se dirigieron directamente hacia dos clientes y, bajo amenazas, los obligaron a subir a una camioneta blanca, en la que posteriormente se dieron a la fuga.

Vecinos alertaron a las autoridades, por lo que elementos de la policía municipal arribaron minutos después, confirmando el hecho. El caso fue notificado a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que ya realiza las indagatorias correspondientes y tomó declaración a los testigos del suceso.

De manera no oficial, se informó que las víctimas son dos hombres de entre 40 y 50 años, de complexión robusta y estatura alta. Uno portaba una chamarra roja y el otro blanca, además de pantalones de mezclilla. Hasta el momento, se desconoce su paradero y no hay detenidos por este hecho violento.

Tags: