• Ciudad
  • e tlaxcala redacción
Dan policía municipal de Tlaxcala y Protección Civil respuesta inmediata a quema en Ocotlán y evita riesgos entre familias

Gracias a la rápida respuesta institucional y al trabajo coordinado entre elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad de la capital fue controlada de manera oportuna una quema registrada entre las calles Margarita y Progreso, en la comunidad de Ocotlán, lo que evitó riesgos para la población.

Tras recibir un reporte a través de los canales de emergencia, el personal de ambas corporaciones acudió de inmediato al lugar, donde se confirmó que únicamente se trataba de la quema de basura, por lo que el personal procedió a su control y extinción bajo los protocolos de seguridad correspondientes.

Derivado de esta intervención oportuna, no se registraron daños en viviendas cercanas ni se puso en riesgo la integridad de las familias que habitan la zona.

Las autoridades municipales llamaron a la ciudadanía a mantener medidas preventivas y a evitar prácticas que puedan generar incendios, así como a reportar de manera oportuna cualquier incidente al número de emergencias 911.

Tags: