• Política
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ambos portan el mismo apellido y aspiran a la gubernatura pero desde diferentes partidos.

Juan Carlos Sánchez García (SAGA)  lanzó un duro ataque contra la 4T y el Ayuntamiento de Tlaxcala a través de sus redes sociales, cuestionando la gestión de recursos públicos y la priorización de gastos en la entidad.

En su publicación criticó que mientras “no hay varo para reparar parquímetros, sí hay dinero para pintar bardas y promocionar a los nuevos millonarios ‘Él y Ella’, salidos del pueblo”. Según el ex legislador local estas acciones forman parte de una estrategia de marketing político que deja de lado necesidades básicas de la población.

Escribió; “intentan vender una imagen sin arraigo; hablan de mis Huehues en una entrevista carísima, pero se nota que jamás se han calzado una careta. Presumen Tlaxcala, pero ni siquiera viven aquí”.

Cuestionó directamente la procedencia de los recursos para estas campañas y eventos donde se ha visto una serie de bardas pintadas, así como la elaboración y repartición de trípticos para destacar las acciones del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García (SAGA) , mientras las necesidades de la capital son innumerables y desatendidas, haciendo clara alusión de que inició la promoción de un alcalde de escritorio que buscan posicionarlo de cualquier manera mientras el Ayuntamiento se cae a pedazos.

“¿De dónde sale tanto dinero? ¿Por qué no más autopistas o medicinas en los hospitales?”, señaló, recordando que mientras sobran recursos para la foto, faltan apoyos para el campo, escuelas, parquímetros, sueldos dignos para policías y medicinas”, sentenció.

SAGA agregó que la estrategia de los gobernantes es una imagen de marketing “visto desde arriba”, alejada de la realidad de la gente: “Presumen Tlaxcala, pero ni siquiera viven aquí. Tlaxcala no es tonta y no se traga cuentos”, afirmó.

Concluyó su postura con una pregunta que, dijo, mantiene en suspenso a la ciudadanía: “¿Quién patrocina o de dónde sale todo ese billete?”, dejando en evidencia el descontento social frente al manejo de los recursos públicos y la falta de atención a problemas cotidianos en la capital tlaxcalteca.

Tags: