Contla de Juan Cuamatzi. En reunión vecinal con habitantes de la sección primera del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el candidato por el PAC a la diputación por el Distrito III, Felipe Hernández mencionó que “algunos candidatos de otros partidos han señalado que su servidor, como no ha dado uniformes a sus brigadas de promoción del voto y no reparte grandes regalos a la personas; en fin, que por no pedirle a la gente que nos venda su voto, soy el candidato de los jodidos”.
Y es que “gastar grandes recursos en las campañas es una ofensa para las personas. En un escenario donde muchas familias padecen a diario necesidades y luchan para conseguir un modesto recurso, que un candidato llegue con un ejército de brigadistas vestidos de pies a cabeza para la campaña es humillante”.
Es por ello que “tenemos que platicar con la gente. Muchas personas saben que al vender el voto y su libertad se empeña el futuro de sus hijos, entonces, hay que decirle a la gente que eso que dan en las elecciones es pan para hoy y hambre para mañana”.
Insistió en que “la gente ya no se deja engañar. La gente no quiere ver y escuchar como los candidatos pelean entre ellos para obtener el poder y luego olvidarse de lo que prometieron. Las personas lo que quieren son soluciones a la inseguridad, a los privilegios de los políticos, a las injusticias, que se respeten sus derechos laborales”.
Por ello, Felipe Hernández resaltó “si por defender y trabajar para que las injusticias en la sociedad se reviertan soy el ‘candidato de los jodidos’, adelante que lo sigan diciendo por ahí y que lo digan fuerte, ser de origen humilde y no tratar de corromper a las personas, no es una ofensa, es un privilegio”.