José de Jesús Vallejo Sánchez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Huamantla, aseguró que para solucionar los graves rezagos del municipio, es indispensable que se recuperen los programas sociales que permitan beneficiar a la población más desprotegida.
Al reunirse con simpatizantes del aspirante priísta en el pueblo Ignacio Zaragoza, el abanderado del tricolor remarcó que para generar el verdadero progreso de Huamantla, es prioritario atender las necesidades de las clases más desprotegidas.
No es cuestión, dijo Jesús Vallejo, "de ofrecer grandes obras ostentosas, sino de buscar que el progreso se note en los bolsillos de los ciudadanos que viven al día ante la falta de oportunidades de empleo".
Hoy, remarcó el abanderado del PRI, tenemos que entender que la solución a los graves problemas que aquejan a Huamantla está en la atención a los sectores vulnerables, ofreciendo opciones para el autoempleo y para la generación de oportunidades para vivir con dignidad.
"En los últimos años, a los gobiernos municipales poco o nada les ha interesado satisfacer las principales demandas de la ciudadanía; y mi propósito es recuperar la atención que se merecen los ciudadanos del municipio".
Ante los asistentes reiteró su propuesta para que en su gobierno se aperture la Dirección de Programas Sociales a efecto de brindar certeza y seguridad a todos los habitantes de Huamantla.