- Ciudad
Cientos de familias tlaxcaltecas activaron sus sonrisas, en la celebración que el Ayuntamiento capitalino efectuó este 6 de enero en la plaza de la constitución, donde la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Elvira Salado Meza; y el alcalde, Adolfo Escobar Jardínez, entregaron más de 2 mil juguetes.
En la parte exterior de la pista de patinaje, que el municipio de Tlaxcala tienen instalada frente a palacio de Gobierno; se reunieron decenas de niños, con el propósito de que las autoridades municipales les aportaran los regalos que Melchor, Gaspar y Baltazar, les dejaron para mantener viva la ilusión en la capital.
Ahí, madres de familia agradecieron que Elvira Salado y Adolfo Escobar, colaboraran con los reyes de oriente con juguetes a los niños, quienes en algunos casos sus hogares no recibieron regalos la madrugada de este martes.
Así Bryan, que en su casa recibió unos zapatos y un carro de control remoto, disfrutó por toda la plaza de la constitución con la pelota que le fue entregada por los representantes de los Reyes Magos en la alcaldía capitalina; mientras Paola, una de sus hermanas, se distraía con su juguete, en tanto la mayor patinaba sobre hielo.
De igual manera, los pequeños Erick, Vale y Rodrigo, ya con sus juguetes en la mano, acompañados de su mamá, iluminaron sus rostros, al constatar que además de los regalos que llegaron a su casa, en el zócalo de Tlaxcala tenían una sorpresa más con una pista de hielo gratuita.