El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal de Apizaco, Goyo Cervantes Díaz, fue el único abanderado de los nueve partidos con registro en el estado y de los aspirantes a la alcaldía rielera, en firmar sus propuestas de campaña ante notario público.
Los compromisos que están firmados ante notario público bajo el título de “Compromisos Gobierno Municipal de Apizaco” son: Seguridad publica eficaz, Transparencia y rendición de cuentas; Ecología y medio ambiente; Gobiernos y servicios públicos de calidad; Cultura; Infraestructura; Deporte y salud.
Goyo Cervantes informó que el pasado 31 de mayo, quedó asentado en el número 2822, volumen 4, foja 249, el acta de los Compromisos de Gobierno Municipal de Apizaco que concretará una vez que gane la elección constitucional del próximo 7 de julio.
Agregó que los compromisos de campaña fueron atestiguados por el Lic. Carlos Ixtlapale Pérez, titular de la Notaría Pública Número 1, con sede en el municipio de Huamantla, por lo que se congratuló de ser el único candidato en comprometerse con los planteamientos realizados ante la ciudadanía.
“Algunos notarios andan diciendo que nadie firmó sus compromisos, pero quiero aclarar que no es verdad, que yo soy el único candidato que realmente está convencido y comprometido en cumplir todas y cada una de las promesas de campaña que estoy realizando, que no soy un candidato que nada más promete, soy un candidato que cumplirá a los apizaquenses lo que les he prometido”.
Goyo Cervantes recordó que tiene compromisos con la ciudadanía en materia de Infraestructura Pública, Seguridad Pública, Deporte y Cultura; Transporte Público; Honestidad, Transparencia e Información Pública; Comercio y Ambulantaje; Imagen Urbana (basura, iluminación y pavimentación); Educación y Participación Ciudadana, Personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.
Agregó que esos compromisos que habrá de desarrollar desde el ayuntamiento de Apizaco y durante los tres años que dure su encargo, permitirán brindar un desarrollo económico y social a los habitantes de la demarcación.
Tras lo anterior, Goyo Cervantes pidió a sus contrincantes a no confundir a la ciudadanía y reconocer que tiene las mejores propuestas para impulsar el crecimiento de la población apizaquense.
Además los llamó a culminar su etapa de campaña dignamente y sin calumnias que puedan afectar el buen posicionamiento y aceptación que tiene entre la ciudadanía, pues ese lugar dijo, se lo ha ganado con el trabajo diario, la honestidad y la sinceridad con que ha hablado frente a los electores.