Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, convivió este martes con locatarios y clientes del mercado “12 de Mayo”, a quienes les presentó algunas de sus propuestas para una ciudad mejor, “juntos debemos hacer un cambio real que se vea reflejado en la calidad de vida para ustedes y sus familias”.
A invitación de los comerciantes, Rafael Ortega expuso que en materia de servicios públicos su administración trabajará en la pavimentación y mejoramiento de las calles y atenderá el tema del alumbrado público con reparación e instalación de nuevos postes.
“Nos ocuparemos en mejorar el alumbrado público para que puedan caminar tranquilos a su trabajo, escuela o negocio, con esto vamos ligados al tema de seguridad, organizaremos a la Policía para que les pueda brindar un mejor servicio, que los atiendan bien ante cualquier emergencia”, indicó Rafael Ortega.
El abanderado tricolor destacó las acciones de pavimentación en zonas populares de Apizaco y la introducción del sistema de agua potable, drenaje y alcantarillado en los puntos que se requiera.
“También estamos conscientes de los problemas que hay en los mercados del municipio, les ofrezco trabajar en conjunto para atender sus peticiones, que su centro de trabajo sea un lugar digno y que la gente que venga a comprarles se sienta segura de acudir a hacer sus compras”, señaló el candidato del PRI.
A 14 días de la elección, Rafael Ortega pidió a los apizaquenses no dejarse engañar con información falsa, campañas negras, ni vender el futuro de sus familias por una despensa, además los exhortó a votar libremente sin presiones de ningún tipo.
“La gente quiere un cambio real, no quieren que las cosas sigan igual, por eso han depositado su confianza en mi, porque saben que no les voy a fallar, así que inventarán encuestas, darán regalos, regalarán dinero o presionarán de mil formas a la gente para evitar que ganemos, pero no lo lograrán. Este 7 de julio en la soledad de la urna, sin presión, vamos demostrarles con nuestros votos que vamos con el PRI”, dijo Rafael Ortega.