- Elecciones
El precandidato a Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, recibe muestras de apoyo de los delegados que tienen derecho a ratificar su candidatura por el Distrito III el próximo 18 de febrero en una asamblea.
Como parte de las actividades del proceso interno del PRI, Ricardo García Portilla, avanza con la visita de delegados, pues recientemente saludó personalmente a priistas de los municipios de Benito Juárez, Tepetitla de Lardizábal, San Juan Huactzinco, Españita, Zacatelco, Nanacamilpa de Mariano Arista, Tetlatlahuca y Calpulalpan principalmente.
“En nuestros recorridos fomentamos la unidad, escuchamos la voz de todos los sectores, en la que sin duda, tomo en cuenta las aportaciones de todos los militantes priistas, porque en el PRI consideramos indispensable la construcción de ciudadanía, con base en el reconocimiento de nuestra diversidad y con apego a nuestros valores, para avanzar hacia una sociedad más segura, participativa, próspera e incluyente”, detalló el precandidato.
En breve entrevista, García Portilla, indicó que la aceptación de los delegados es muy acertada, “lo que más piden los afiliados es que como precandidato se le hable con la verdad y que exista una comunicación con ellos”.
“Cuando el partido va en unidad no hay rival que le gane, esa parte ha sido fundamental y es en lo que hemos trabajado, los delegados están de acuerdo en que el PRI cuenta con una extraordinaria estructura en donde conviven sectores campesinos, obreros, jóvenes, profesionistas, nos piden inclusión y reconocimiento para integrarlos al partido y en eso trabajamos”, precisó.
Y agregó: “Nuestra labor con los delegados priistas es que afrontamos los retos con diálogo permanente a fin de propiciar la participación abierta, franca y honesta tanto de hombres como de mujeres que expresan sus ideas, sus preocupaciones y que buscan soluciones”.