El hecho de que haya “…TRIUNFADO EL ADRIANISMO…” el pasado domingo en la designación de los candidatos del PAN para el proceso electoral de este año, es la mejor muestra del bajísimo nivel de política que prevalece en Tlaxcala.
Que la señora ADRIANA DAVILA haya logrado imponer a sus “gallos” en un proceso interno en el cual participaron cerca de tres mil panistas, es realmente una “victoria” hueca y sin sentido, en virtud de que este tipo de procesos, -comprobado está- solo sirven para hacer más evidentes los intereses personales e incluso dividir a los militantes del partido.
Cuando alguien como ADRIANA hace gala de su “éxito (por cierto construido a base de compromisos, mentiras, falsas promesas y dádivas que son casi limosnas), se está claramente ante una verdadera falacia… ¡¡SOLAMENTE ELLA Y SUS SEGUIDORES CREEN QUE PODRÍA SER LA PROXIMA GOBERNADORA DEL ESTADO!!
Ante el empecinamiento y obsesión que esta señora tiene por gobernarnos… ¡¡DIOS NOS AMPARE!! Si en este momento no vemos para cuando se termine el actual pésimo gobierno, se imagina usted que sería de nosotros con otros seis años más de estancamiento, atraso y abandono, agravado por el grave riesgo de que la CORRUPCION E IMPUNIDAD se incrementen, pues alguien que solapa e impulsa a gente como ORLANDO SANTACRUZ, que se ha sido señalado públicamente y con pruebas contundentes de haber afectado el erario por varios millones de pesos. En otras palabras, esta señora apoyó a ORLANDO y sus secuaces que se han robado descaradamente el dinero del pueblo.
Y aunque parezca increíble y pese a ser del dominio píblico sus fechorías ¡¡LOS MILITANTES DEL PAN LO ELIGIERON PARA QUE SEA SU CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 01!!
Ante todos estos aberrantes acontecimientos considero, estimado lector, que ha llegado la hora de demostrar que ¡¡LOS APIZAQUENSES SI TENEMOS DIGNIDAD Y VERGÜENZA!!, y la mejor oportunidad la tendremos el próximo 7 de junio, cuando acudamos a las urnas.
Entiendo que será una elección difícil para algunos candidatos, pero más complicada aún para los electores, pues elegir entre tanta porquería (PRI, PAN, PRD, PVEM y MORENA) será verdaderamente complejo.
Recordemos que en elecciones intermedias, -como las de este año- la ciudadanía ha sido poco participativa; sin embargo, no perdamos de vista la importancia que en esta ocasión tiene para la administración de PEÑA NIETO tener un Congreso a su favor que le permita siquiera terminar su gestión. Y es que los mexicanos hemos perdido la confianza en un gobierno que hasta se molesta cuando alguien de la jerarquía moral del PAPA FRANCISCO ruega porque su natal Argentina no siga el ejemplo de un país como el nuestro ¡¡CUANTA RAZON TIENE EL PAPA!! Vergüenza debería darle al presidente de la república y a su gabinete que México sea así señalado por el representante de la iglesia católica en el mundo. A estas alturas, es lo único que nos faltaba… ¿o no lo cree así estimado lector?
Frase para la reflexión:
“DIOS LOS HACE, Y ELLOS SE JUNTAN”
Como siempre, mi total agradecimiento y respeto a quienes me brindan un momento de su tiempo. Gracias y hasta la próxima.