• Apizaco
  • Juan Vázquez
La mayoría de las actividades son gratuitas con la finalidad de reunir a las familias

Al inaugurar la feria de Apizaco 2015, el presidente municipal Jorge Luis Vázquez Rodríguez, invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos  programados del 28 de febrero al 8 de marzo, la mayoría gratuitos con la finalidad de reunir a las familias, y hacer de este evento un marco apropiado para de convivencia  social integral, puntualizó.

Festejo dijo, el cual en estas mismas fechas habrá de conjuntar la apertura de la obra de imagen urbana de una de las arterias principales y que mucha falta hacían en este lugar, la Avenida  16 de Septiembre, la cual figura entre una de las acciones de gran impacto que cambiará definitivamente el rostro de esta joven ciudad.  

A este evento desarrollado en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, el edil apizaquense estuvo acompañado por Ernesto Ordoñez Carrera, secretario general de Gobierno, en representación del Ejecutivo estatal.

Luego del corte del listón inaugural, Vázquez Rodríguez,  acompañado de legisladores locales, representantes del poder Judicial y de su homólogo de Huamantla, Alejandro Aguilar López, así como de integrantes de su Ayuntamiento, recorrieron los stand de feria y conocieron las piezas expuestas en el  museo itinerante de cera.

Antes, admiraron la exposición Filatélica denominada “Historia de los Ferrocarriles”, y junto con representantes  del Servicio Postal Mexicano,  llevaron a cabo la cancelación de un timbre postal conmemorativo.