• Congreso
  • e-consulta
El legislador del PAN ha mantenido cumple con los compromisos que hizo durante su campaña y su labor de gestor es permanente.

El diputado Julio Cesar Álvarez García en un intenso recorrido por el Distriro XIII continúa cumpliendo con apoyos y gestiones siempre en beneficio de la comunidad.

Escuchar y trabajar es lo que lo ha caracterizado en su trabajo como representante legislativo. Es por ello que tuvo el honor de realizar una visita a vecinos de los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan.

En atención al desarrollo en obras públicas se reunió con los vecinos de las colonias San Rafael, Centro y el Palmar del municipio de Calpulalpan, para escuchar con atención las necesidades que tienen referentes a obras públicas. 

Impulsando el deporte

Álvarez García dirige su atención y preocupación hacia todas las necesidades de los municipios que representa, en su primer año como representante legislativo del distrito XIII ha demostrado que tiene la capacidad para ayudar y estar al pendiente de gestión, legislación y apoyos.

Esta vez tuvo el honor de apoyar al deporte, ya que es una actividad que se debe  fomentar sobre todo a los jóvenes, quienes son el futuro de la sociedad; y aun más cuando representan y ponen en alto a nuestro Estado. Es por ello que aportó el donativo para el transporte a la Ciudad de Querétaro del Equipo de Basketball Femenil del Municipio de Calpulalpan.

Colaborando con la comunidad y conservando tradiciones

Tlaxcala es un estado lleno de tradiciones y cultura, el diputado Julio Cesar Álvarez García preocupado por preservarlas al igual que la cultura y la participación de los jóvenes,  ésta vez tuvo el placer de apoyar al municipio de Nanacamilpa, en especial al Grupo Semana Santa con 40 metros de tela para la elaboración de los vestuarios romanos.

En el municipio de Calpulalpan apoyó al  Comité de la Capilla de San Roque del Barrio de Xahuaxolco con una pantalla para que la rifen y obtengan fondos para continuar con las mejoras de la Capilla.

Esta es una muestra más de su compromiso para reavivar y fortalecer estas costumbres que unen a nuestras familias.

Apoyando a las familias

Los niños son el futuro de nuestro país, pero es necesario que tengan una buena calidad de vida para que puedan desarrollarse de manera óptima. La educación, pero sobre todo la salud es lo más importante para un buen desarrollo y nivel de vida digno.

Cumpliendo su compromiso con los ciudadanos, apoyó a una familia vecina del Municipio de Calpulalpan con el pago del transporte de una niña de 10 años a la ciudad de Tlaxcala para la operación de sus ojos, y así pueda mejorar su calidad de vida.

Así también brindó el apoyo para algunas familias, cambiando el turno de estudios de sus hijos del vespertino al matutino de la Escuela Secundaria Técnica No. 30  del Municipio de Calpulalpan, en razón de que les era difícil por  diversos motivos estudiar por las tardes.

Preocupado por la educación

La educación es la mejor arma y el aspecto fundamental para que los niños de nuestro país tengan un desarrollo pleno, es por ésta razón que el diputado Julio Cesar Álvarez García preocupado por la educación de los municipios que representa brindó ayuda a dos escuelas.

Con el afán de coadyuvar y apoyar a la Supervisión Escolar zona número 38 con cede en el Municipio de Calpulalpan, donó una Bandera Nacional para el nicho de su oficina.

En el Municipio de Nanacamilpa también dono una Bandera Nacional a la Escuela Primaria Revolución.

Es así como el diputado Julio Cesar Álvarez García demuestra el compromiso que tiene con la gente del distrito que representa. Ciudadanos de los municipios de Nanacamilpa y Calpulapan han sido beneficiados con apoyos y gestiones por parte de su representante.

Al mismo tiempo sigue refrendando su compromiso para continuar trabajando por beneficiar a las familias, los niños, la educación, el deporte, las tradiciones, la cultura y el bienestar social, con la peculiar característica de ser un diputado cercano a la gente.

Tags: