Pese a la guerra sucia que se ha implementado en contra de los candidatos del PAN, el candidato a diputado por el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, aseguró que con base a sus propuestas y compromisos, el próximo 7 de julio no va a ganar, va a arrasar en los municipios.
En reuniones masivas que ha tenido en Las Lomas de Apizaco, Hernández Mejía expuso a los presentes que las acciones que solo demeritan la política en el estado como el caso del “panfleteo”, evidencian que él encabeza la lista de preferencias y por ello los ataques en su contra.
Sin embargo, reiteró que será un legislador que marque la diferencia en la máxima tribuna local a través de su trabajo y las gestiones que pueda hacer a favor de la ciudadanía, pues indicó que Tlaxcala merece ser competitiva a nacional.
Explicó que las mejores propuestas salieron de la ciudadanía y pensando en ellos, es por eso que se hicieron compromisos de trabajo y no promesas… “siempre estuvimos en una campaña cercana a la gente, diseñada y pensada para ustedes”.
Hernández Mejía reiteró que por el momento solo se enfoca en visitar y convencer a la gente a que voten por el pero a través de sus propuestas.
“No me interesa lo que otros partidos o candidatos digan, hablan porque nosotros –los candidatos del PAN en el distrito XV y para la presidencia de Apizaco- vamos a ganar y lo vamos a hacer con nuestras propuestas”, abundó.
Detalló en consecuencia que Tlaxcala y sus habitantes merecen una política de altura y que respeten al ciudadano, que lo dejen elegir al mejor candidato por su trabajo y no por los “regalos” que les puedan entregar a cambio de su voto.
Finalmente, el candidato a diputado en el distrito XVI puntualizó que será un representante digno de la ciudadanía, mismo que tendrá como principal objetivo velar por los intereses de los habitantes porque es un político al que le gusta servir y no servirse.