- Elecciones
El candidato Tomás Orea Albarrán, dijo sentirse confiando con el avance de su campaña. Indicó que gracias al acercamiento con las personas se está afianzando cada vez más como el candidato preferido de los ciudadanos que conforman el tercer distrito electoral federal de Tlaxcala.
Expuso que no ha sido fácil, sin embargo el trabajo constante y el escuchar de cerca a los habitantes de las 26 comunas le han dado más armas para crear nuevas propuestas que vayan encaminadas a los sectores más necesitados de la población.
“Hemos ido de casa en casa, conociendo las necesidades de nuestro estado, estamos conscientes de que no es un trabajo fácil pero con perseverancia todo se puede lograr, el trabajo constante que he venido desarrollando desde que comencé a ser representante del pueblo me ha permitido consolidarme con los que conocen mi trabajo, pero también quiero hacer cosas grandes por Tlaxcala, por eso vamos a ganar”, resaltó el abanderado perredista.
Ante el panorama electoral de su distrito dijo que espera que las personas analicen y comparen propuestas, “ya hoy en día en la política no se hacen promesas, se hacen propuestas, pero de las que se puedan cumplir y no queden en el olvido”, añadió.
Refirió que en estos días que inicio la campaña se ha dado cuenta de que muchos de los votantes están desilusionados de sus representantes, le solicitan que de ganar continúe trabajando y generando políticas de bienestar que en lugar de afectar a la población los beneficie.
Finalmente, dijo que continuará siendo un candidato cercano a la gente, ya que de llegar a la diputación federal, despejará de dudas al electorado siendo un representante que no se olvide de quienes lo ayudaron a ganar.