• Apizaco
Desde que la obra fue inaugurada hace unos días por el gobernador Mariano González, los automovilistas derriban los postes que se colocaron.

Apizaco, Tlaxcala.- El mal trazo de la rotonda conocida como La Maquinita en esta ciudad provoca que cada día se registren accidentes viales en esa vialidad, como el sucedido el sábado por la mañana cuando un tráiler invadió la obra y derribó postes.

Ciudadanos que fueron entrevistados, comentaron que ese tipo de accidentes son ahora la constante, pues si bien elevaron la locomotora, lo cierto es que el piso de la rotonda lo dejaron al mismo nivel de la vialidad, situación que resulta absurda porque ahora los conductores se estrellan en los postes que se pusieron para marcar los límites.

No falta el día que un automovilista se suba a la rotonda, lo cual se seguirá presentando porque a esos trabajos les faltó planeación y sentido común, señalaron.

Además, dijeron que la obra realizada por el gobierno del estado tiene muchas inconsistencias, como la de la rotonda, sino que también a todas horas del día es insoportable el olor a drenaje que escapa de las coladeras. Los que hicieron la obra modificaron algo en el drenaje y ahora resulta que la calle principal de Apizaco huele a caca, concluyeron.  

 

Tags: