- Elecciones
“Tlaxcala necesita un diputado federal que sea trabajador y honesto, el desarrollo del estado debe de estar en manos de quien sepa de las necesidades de la gente y tenga presente que para ganarse la vida se debe de trabajar”, afirmó Tomás Orea durante su visita por el municipio de Nativitas.
El candidato a la diputación federal por el tercer distrito electoral de Tlaxcala, enfatizo ante simpatizantes de su proyecto, que el estado necesita de diputados que hayan vivido en carne propia las injusticias que viven día a día cada uno de los ciudadanos, por ello, los habitantes del municipio de Nativitas ofrecieron su apoyo incondicional al candidato del PRD en los comicios del próximo 7 de junio.
“Vamos a apoyar a Tomás, porque él sabe que para que en el país haya cambio, primero debe de ser una persona honesta y sencilla, y él cuenta con esas características, por eso va a ganar” dijo la señora Asunción Bañuelos al candidato.
En su discurso Orea Albarrán indico que será gracias a la buena gestión que se dará desarrollo en diferentes sectores de la sociedad.
“Yo soy un ciudadano como ustedes, trabajador, honesto, sencillo e incansable servidor público cercano a los que me necesitan y con quienes hoy en Nativitas refrendo mi compromiso por seguir generando políticas públicas que garanticen el bienestar social de nuestras familias”.
El perredista indicó que será por medio de gestión de los recursos, que los tlaxcaltecas podrán acceder a mejores oportunidades; como la creación de más centros de recreación, clínicas y hospitales que cuenten con todos los servicios, además de garantizar que la utilización de los recursos serán destinados exclusivamente para los y las tlaxcaltecas.
Finalmente, el candidato del partido de izquierda, invitó a todos los sectores de la sociedad a votar el próximo 7 de junio, “los invito a votar, no se abstengan, la decisión la tomamos todos”.