- Seguridad
Aproximadamente a las 05 horas de este martes una persona de sexo masculino pierde la vida al ser arrollado al intentar cruzar la autopista Tlaxcala-San Martin a la altura del fraccionamiento Santa Elena del municipio de Panotla.
En unos 60 metros fue esparcido en la carpeta asfáltica el cuerpo de una persona de sexo masculino que se cree que era un elemento castrense, ya que en el lugar se encontraba una vota tipo militar, y aproximadamente a 150 metros se encuentra la 23/zona militar.
La madrugada de este martes, en la autopista Tlaxcala-San Martin, se registró un fatal accidente, donde un hombre fue embestido brutalmente por un vehículo desconocido el cual se dio a la fuga de manera inmediata, cabe mencionar como quedo esparcido el cuerpo fueron varias las unidades que arrollaron a esta persona ya que a esta hora la oscuridad no permite ver con claridad.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de las policías municipales de Totolac y Panotla, además de elementos castrenses de la 23/zona militar, también acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia 01 de Totolac y la líder 14 de Panotla.
Minutos después, el agente del ministerio público, médico legista y peritos arribaron al lugar de los hechos, y observaron que a una distancia de aproximadamente de 50 a 60 metros se encontraba sobre la carpeta asfáltica las partes de un cuerpo sin vida.
Así mismo el fiscal ordeno el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al servicio médico forense de la Procuraduría General de justicia del Estado,