• Xaloztoc
  • JL Hertewing
El ser más importante en la vida no es el padre ni la madre sino el niño, pues de él depende el futuro Agustina Hernández Águila.

Cientos de niños de Xaloztoc, de las diferentes comunidades con las que cuenta este municipio fueron festejados en el marco del día del niño. Los infantes pudieron disfrutar de un show de payasos y juegos inflables que prepararon personal del DIF municipal.

El pasado viernes, cientos de niños acompañados de sus padres de las diferentes  comunidades con las que cuenta esta demarcación se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal, donde las autoridades y la presidenta honorifica del SMDIF Agustina Hernández Águila, quien coordinó los preparativos para agasajar a los niños y las niñas.

Desde temprana hora, personal del DIF empezó a realizar diferentes tipos de actividades como carrera de encostalados, otros echaban una cascarita de fut-bol, los juegos inflables fueron los más visitados por los más pequeños, el show de los payasos por varias horas hicieron reír a chicos y grandes.

Cientos de juguetes fueron obsequiados por personal de DIF municipal, quien también repartieron pizza y jugos a todos los agasajados y sus acompañantes.
Los padres de familia que acompañaron a sus hijos también participaron porque los pusieron a bailar con diferentes melodías.

Agustina Hernández Águila presidenta honorifica del SMDIF de Xaloztoc, mencionó que la prioridad de esta administración que preside el Lic. J Carmen Lima Vázquez, es atender a todo los niños y niñas.

Finalizó su mensaje Hernández Águila diciendo “que el ser más importante en la vida no es el padre ni la madre, sino el niño pues de él depende el futuro”.

Tags: