• Xaloztoc
  • JL Hertewing
El DIF municipal y el H Ayuntamiento de Xaloztoc festejaron a cientos de madres.

En el marco del día de las madres el DIF municipal de Xaloztoc, que preside Agustina Sánchez Hernández presidenta honorifica del SMDIF, en coordinación con el ayuntamiento festejaron a cientos de madres que se dieron cita en la explanada de la presidencia, la tarde de este viernes.

Con gran éxito se realizó el festejo del día de las madres, en la explanada de la presidencia municipal, donde las mamas que acudieron fueron agasajadas con las melodías de los mariachis que por varias horas las deleitaron con su música, posterior se realizó la rifa de regalos, casi para finalizar el evento las mamas degustaron de una rica comida.

El presidente municipal J. Carmen Lima Vázquez en su mensaje manifestó que las madres son el núcleo de la familia, conozco a muchas madres que son felices si sus hijos están alegres y tienen sus mismas tristezas,  gozan sus triunfos y no los abandonan cuando están pasando malos momentos, he visto madres compartir los juegos de sus pequeños y pasar horas cuidando sus enfermedades. Una mama siempre está donde vaya su hijo en circunstancias buenas o malas.

Lima Vázquez Finalizo su mensaje pidiendo un minuto de aplausos para aquellas mamas que desde el cielo nos están viendo.