En la recta final de la campaña, el candidato a Diputado por el Distrito III del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Felipe Hernández agradeció el apoyo de todas las personas que lo acompañaron en los múltiples recorridos a lo largo y ancho del distrito, a su vez, reconoció la Esperanza que miles de mujeres y hombres tienen en que la forma de gobernar puede ser diferente, a lo que anticipó “nuestros esfuerzos se consumarán con el triunfo este 7 de julio, las preferencias electorales así lo indican, el ánimo de la gente dice que la Esperanza de un futuro mejor saldrá adelante”.
“La posibilidad de un cambio está próxima, la campaña me ha mostrado que a pesar del desencanto de la población por la forma en que se ha gobernado, siempre existirá la Esperanza de un futuro mejor, de que la situación de las familias mejore con el apoyo de sus autoridades”.
El candidato del PAC aprovechó para señalar que “lo he dicho en varias ocasiones, los enemigos reales a vencer son la desigualdad, los privilegios, la falta de atención de las autoridades a las problemáticas de las personas, no se trata de que lleguen unos y se quiten otros y la gente siga viviendo de la misma forma. Estamos a unos cuantos días de hacer historia y de cambiar el futuro de Contla, Amaxac y Santa Cruz, con su voto será posible”.
Felipe Hernández llamó nuevamente a la ciudadanía a ejercer su voto con responsabilidad y darle utilidad “les pido con respeto que utilicen su voto de manera inteligente, pensando en el futuro de sus hijos, agarren lo que les den a quienes quieran comprar su manera de votar, pero al final marquen la opción de la Esperanza de un futuro mejor. Sabemos que los retos que enfrentaremos para cambiar el futuro son grandes, pero como Diputado trabajaré con dedicación y empeño para cumplir mis compromisos. Ustedes me conocen, saben que no les fallaré.”
El candidato a diputado por el PAC, Felipe Hernández tiene previstos aun distintos eventos de promoción del voto y cierres dentro de las últimas 48 horas permitidas de campaña, a lo que aseguró que “seguiremos caminando hasta el último minuto del 3 de julio para que el futuro de las familias sea diferente. La Esperanza está por triunfar”.