• Elecciones
  • Luis Castillo
PRI, PAN y PRD, ya tuvieron la oportunidad de legislar y no hicieron nada más que vender la riqueza del país.

Con la finalidad de acabar con las malas prácticas que las autoridades Federales, Estatal y Municipales han incurrido al hacer caso omiso en atender reclamos sociales en los rubros de educación, seguridad y salud, en municipios de la zona sur, Angélica Carreto llamó a la población a votar diferente el próximo siete de junio a favor del Partido del Trabajo (PT).

Durante la visita que casa por casa realizó en la Avenida Mártires del municipio de Xicohtzinco, la candidata a diputada federal por el partido de la estrella Angélica Carreto, escuchó y recopiló las necesidades más urgentes  de la ciudadanía, comprometiéndose a hacerlas realidad una vez que llegue a la Cámara de Diputados con el voto de la ciudadanía el próximo 7 de junio.

Aseguró que desde el Congreso de la Unión, su labor como gestora de los habitantes del III Distrito, ante las diversas instancias de gobierno, será exigir que se cumplan los tres principales rubros: educación, seguridad y salud.

Posteriormente, al llegar al hogar de la señora Lina Pérez Ortiz, quien le externó su preocupación como madre de familia, debido a la deserción escolar que existe en instituciones de educación superior de la zona sur del estado, debido a problemas de bullying por parte de docentes.

Mientras que la señora Elvira Jaramillo se quejó ante la falta de clases en las instituciones educativas de nivel básico, “no tenemos donde dejar a nuestros hijos, tenemos que pedir permiso en nuestros trabajos, pagar para que nos los cuiden o simplemente dejarlos solos”.

Ante esta problemática que viven a diario padres de familia, la abanderada petista, refirió que estas malas acciones han sido provocadas por el partido en el poder que ya demostró que no sabe gobernar, que no ha tenido la intención y mucho menos la sensibilidad de trabajar coordinadamente con los diversos sectores de la población, tampoco con los gobiernos municipales, que gracias a su falta de experiencia han dejado en el olvido a los tlaxcaltecas.

Para acabar con estas malas prácticas, Angélica Carreto, les pidió a los ciudadanos emitir un voto consiente a favor de ella, el próximo 7 de junio, y no desperdiciarlo en los mismos políticos de siempre de los partidos del PRI, PAN y PRD, quienes ya tuvieron la oportunidad de legislar y no hicieron nada más que vender la riqueza del país a los extranjeros.

Así como aprobar reformas privatizadoras que van en contra de las clases más pobres del país y en beneficio de los más ricos.

Para hacer posible el tan anhelado cambio que el país requiere, dijo es necesario que la ciudadanía participe y vote por la verdadera izquierda de México, ya que el Partido del Trabajo es el único instituto político que no se ha vendido y ha defendido desde el Congreso de la Unión a las clases más vulnerables del país.

Tags: