• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
Ahora fue balconeada la ex presidenta municipal de Tlaxco en redes sociales, de lucrar con el hambre de los tlaxcaltecas.

Rosalinda Muñoz Sánchez, candidata a diputada federal en el primer distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue evidenciada en redes sociales de comprar el voto de los ciudadanos en 100 pesos, una despensa y publicidad de la ex alcaldesa de Tlaxco.

En la imagen que circula en la red social Facebook y Twitter, la despensa contiene desde sopas, productos enlatados, como atún, mayonesa, aceite, sopas instantáneas, pastas y algunos otros productos comestibles.

Además, una playera, un tríptico de la candidata a diputada federal, así como un billete de 100 pesos que fue colocado discretamente debajo de la propaganda de la priista.

Es de hacer mención que a menos de dos semanas del día de las elecciones federales, se han incrementado diversas acciones para denostar a los aspirantes a diputados federales.

Sin embargo, también han sido implementadas otras más por candidat@s de diferentes partidos con la finalidad de jalar adeptos y verse favorecidos son el sufragio el siete de junio próximo.

Ante la cercanía del día de las elecciones, se avizora que ese tipo de prácticas se habrá de duplicar debido a que son varios l@s candidat@s que aspiran a ganar la elección.

 

Tags: