• Elecciones
No serán los partidos, ni las familias de siempre

“Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra, pero cuando gobierna el malvado el pueblo sufre, por ello la ciudadanía tlaxcalteca pondrá un alto a la maldad de políticos y gobernantes. No habrá más oportunidad para aquellos que traicionaron la voluntad de un pueblo, al dejar abandonados sus encargos de presidente municipal, diputado local, o en otros casos porque desean continuar un proyecto de gobierno fallido o la ambición desmedida de familias políticas que mal gobernaron Tlaxcala”.

Al declarar lo anterior el candidato a diputado federal por el segundo distrito del Partido Encuentro Social (PES) Víctor Manuel Ávila señaló que los más de 280 mil ciudadanos que tendrán la oportunidad de votar este 7 de junio tienen presente que los últimos 40 años Tlaxcala ha sido mal gobernada por 4 familias y en esta ocasión ya no tendrán esa oportunidad, porque son las mismas familias que representan a los partidos de siempre PAN, PRI, PRD y  PT.

Ávila García sostuvo que hasta este momento ha tocado la puerta de más de 2 mil 400 hogares y depositada la semilla de esperanza y cambio en más de 35 mil ciudadanos, quienes manifestaron la simpatía por el proyecto de Encuentro Social a su vez el hartazgo por los políticos y partidos de siempre.

“Seremos luz en medio de la obscuridad para bien de las generaciones presentes y futuras. Ha llegado el tiempo de arrebatarle a la maldad de políticos simuladores lo que le ha pertenecido al pueblo”

El candidato a diputado federal convocó a todos los ciudadanos de los catorce municipios del segundo distrito electoral a votar sin miedo, a pesar de las presiones del gobierno estatal y federal a sus trabajadores, a pesar de las amenazas de una familia política hacia  la comunidad universitaria. La justicia y la libertad se impondrán en este camino democratizador, concluyó.