• Elecciones
Elementos de la PGR lo interceptaron antes de ingresar a las oficinas del INE de la justa distrital número dos.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron en la mañana de hoy a un empleado de la junta distrital número dos del Instituto Nacional Electoral (INE), pues al parecer está involucrado en el robo de las 51 boletas electorales que se reportaron el pasado miércoles.

De acuerdo con versiones de varios empleados del INE, la persona detenida que se desempeña como supervisor se presentó a laborar a las oficinas del organismo, sin embargo fue interceptado por elementos de la PGR.

Según se sabe, el presunto responsable fue traslado a las instalaciones de la PGR, donde será puesto a disposición de un juez para que se deslinden responsabilidades.

El miércoles pasado el INE reportó el robo de 51 boletas electorales y después el PT presentó una denuncia ante la Fepade, pues una persona plenamente identificada intentó venderles esos documentos en diez mil pesos.

Hasta el momento se desconoce el nombre del empleado del INE que fue detenido y si existen otras personas involucradas en ese ilícito.

Tags: