- Política
A unos días de haberse celebrado las elecciones federales en las que ningún candidato de oposición logró derrotar al PRI en los tres distritos, salieron a relucir las presuntas traiciones que hubo al interior de los equipos de los diferentes candidatos.
Las primeras apuntan al diputado Bladimir Zainos Flores como uno de los presuntos responsables de la derrota del ex abanderado del Panal y ex líder del SNTE J Carmen Corona por el tercer distrito.
De acuerdo con la información que hicieron llegar a este comunicador, uno de los casos sería en el Partido Nueva Alianza (Panal) en el distrito tres, donde el líder sindical con licencia J. Carmen Corona Pérez fue uno de los actores que sufrió serias traiciones de sus allegados.
Miembros del partido turquesa que pidieron no fuera revelada su identidad señalaron al diputado local Bladimir Zainos Flores como uno de los responsables de la derrota de Corona Pérez, por la falta de operación política que durante campaña siempre presumió.
Puntualizaron que de haber concretado la operación que mucho ensalzó el Legislador, los resultados hubieran sido diferentes ya que el líder sindical con licencia quedó en el segundo lugar a pesar de tener amplias posibilidades de triunfo que le fueron arrebatadas por la operación que si realizó el tricolor en ese distrito.
Además no descartaron una aparente negociación política de Zainos Flores con el tricolor.
En consecuencia, lamentaron que ese tipo de responsabilidades hayan sido delegadas al inexperto diputado que lo mejor que sabe hacer es disfrutar de las canonjías que deja la representación popular.
Con esto, el diputado estaría echando al borde sus aspiraciones políticas, para convertirse en candidato a la presidencia municipal de Tepeyanco por el partido turquesa.