• Seguridad
  • Diana Jiménez y Emilio Escobar /e-consulta Puebla
Fue hallado a un costado del kilómetro 107+500 de la autopista Puebla-México, a la altura de la entrada a Xoxtla

Xoxtla, Puebla.- Encobijado y baleado fue encontrado la tarde de este jueves el cadáver de un hombre, a un costado del kilómetro 107+500 de la autopista Puebla-México, a la altura de la entrada a Xoxtla, cerca de los límites de Tlaxcala.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 55 años de edad, quien presentaba tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en el cuello. Además el cuerpo estaba envuelto en varias cobijas.

A las 14:20 horas, paramédicos de Caminos y Puentes Federales recibieron el reporte de un atropellamiento en el kilómetro 106+500 con dirección a México, y de inmediato acudieron al lugar.

Fuera de la carpeta asfáltica, sobre el terraplén, fue hallado el cuerpo de un varón, ensangrentado y tapado con unas cobijas.

Fue hasta las 17 horas, que personal de la fiscalía de San Andrés Cholula llevó a cabo el levantamiento de cadáver, sin que llegaran los peritos.

El representante social no dio información y dijo que se tendría que esperar el resultado de la necropsia para saber qué tipo de lesiones presentaba.

El occiso quedó registrado como el desconocido número 6.

Sólo se sabe que portaba pantalón y camisa de mezclilla, así como huaraches.

Tags: