• Gobierno
  • Gerardo Santillán
Comunidad cristiana evangélica de Tlaxcala fija postura sobre jurisprudencia de la SCJN.

Con base en los preceptos de la biblia como "el libro sagrado de nuestra fe y nuestra conducta", representantes de la comunidad cristiana evangélica de Tlaxcala rechazaron la posibilidad de la unión matrimonial entre personas del mismo sexo y desde sus oficios en sus centros religiosos fomentarán siempre los valores familiares conformados por padre, madre e hijos.

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación  (SCJN) avaló la constitucionalidad de las bodas homosexuales, pastores fijaron su postura en el sentido de estar a favor de la vida que solo se pueden engendrar entee un hombre y una mujer, lo demás son desviaciones por desconocimiento de la palabra de Dios.

"La comunidad cristiana evangélica no está en contra de la jurisprudencia de la SCJN (43/2015 emitida el pasado 12 de junio)y solo a favor de lo que la biblia dice y de lo que Dios dispone", coincidieron.

A rueda de prensa exprofeso convocaron el representante de la Unión de Líderes Cristianos de Tlaxcala, Joel Hermenegildo Alejo; Roberto Zedillo Aguilar, de la Alianza Amigos Cristianos del Estado de Tlaxcala; y Nabor Aquino Trujillo, de la Fraternidad de Pastores de Huamantla, quienes se manifestaron enteramente y exclusivamente en lo que es la concepción de la vida y la familia con base en lo que la biblia ordena.

Los pastores estimaron que la comunidad cristiana en el estado asciende a por lo menos el tres por ciento de la población tlaxcalteca, la cual es de poco mas de 1.2 millones de habitantes.

Tags: