- Zacatelco
Personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ) sigue llevando a cabo el operativo de corte del servicio de agua potable en las diferentes secciones del municipio en donde se encuentran domicilios con tomas clandestinas o que correspondan a deudores morosos.
El director de CAPAZ, José Lucio Lauro Tecocoatzi Herrerías, informó que esta acción tiene como objetivo regular el pago del servicio de energía eléctrica que generan los pozos y en donde la mayoría de los moradores tienen años sin pagar el servicio; Los cortes se han realizado en domicilios donde en algunos casos no tienen contrato.
Durante el operativo se continúa notificando sobre el adeudo que presentan algunos de ellos y en aquellos lugares en donde anteriormente se había realizado el corte y que de manera irregular fueron reconectadas por los dueños, mismos que serán acreedores a una sanción.
Tecocoatzi Herrerías, lamentó que sean pocos lo que acudan al llamado para ponerse al corriente en el pago de servicio del vital líquido, por ello se tienen más problemas para recuperar la cartera vencida.
Finalmente, aseguró que por medio de estas acciones CAPAZ pone en regla su padrón de usuarios, con lo cual se pretende disminuir su adeudo que asciende a más 13 millones de pesos.