- Nativitas
Nativitas, Tlaxcala.- Con el propósito de llevar iluminación a las familias Nativitenses, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio, se ha dado a la tarea de efectuar recorridos personales, a fin de verificar lugares que carecen de luminarias.
Estas supervisiones han permitido que Nativitas cuente ahora con mayor iluminación después de que años atrás estaban apagadas y sin mantenimiento alguno.
Por su parte, Cuauhtémoc Barranco Palacio señaló que, la rehabilitación de 500 lámparas se ha aplicado en las 13 comunidades y las colonias que pertenecen a Nativitas, pues dijo que, esto se ha logrado con la coordinación de la Dirección de Servicios Municipales a cargo de Jesús Pérez Cervantes, quien ha recibido indicaciones, que toda lámpara que no de iluminación sea repuesta inmediatamente.
Cuauhtémoc Barranco, refirió que esta medida de responder de inmediato, es por la misma seguridad de los vecinos, toda vez que con las calles iluminadas se evitan arbitrariedades por los amantes de lo ajeno y sobre todo que la ciudadanía se siente más segura al caminar.