• Política
Recrimina vocero del PAN “doble papel de un reportero”, sin embargo, tiene miedo de ponerle nombre.

Tras la campaña de desprestigio que se ha desatado en medios de comunicación en contra de las senadoras del PRD Lorena Cuellar Cisneros y la panista Adriana Dávila Fernández, el vocero del Partido Acción Nacional (PAN) Víctor Herrera Loranca, sostuvo que no está dispuesto a pagar para que no le peguen.

La nota informativa que provocó las reacciones en la red social pública, fue una que el portal gentetlx publicó, titulada “Manipularon firmas de alcaldes para dar supuesto apoyo a Lorena”.

A través de su perfil en la red social Facebook, Herrera Loranca recriminó sin decir el nombre de un comunicador que juega doble papel al hacerla de reportero y defensor de un actor político.

“Y a todo esto, en qué momento una persona que trabaja para un medio de comunicación como –reportero- se convierte en vocero y defensor $umi$o de un actor(a) político(a)? Si quieren dedicar su vida a defender un proyecto político, háganlo desde donde se debe, una vocería o el área de comunicación de alguna autoridad”, asentó.

Además lamentó; “usar al periodismo como pretexto para mentir sobre el adversario, y utilizar el mismo medio para hablar bien del político (a) de su preferencia, es no ser profesional, es no tener respeto ni idea de lo que significa ser periodista”.

“Hay muchos periodistas serios en Tlaxcala, pero también hay cada joya con capacidades limitadas para escribir y argumentar, y que se dicen -reporteros- que Dios guarde la hora”, insistió Herrera Loranca.

Las respuestas no se hicieron esperar, entre ellas la del supuesto reportero Gerardo Orta; “todos sabemos quiénes son y en qué medios están, desafortunadamente a veces son los que vocerías y la clase política los toma como referencia. Lo sabes Vic, y recuerda que con algunos descarados integrantes del gremio, con dinero baila el perro”.

El director de prensa del PAN sostuvo temeroso una vez más al no ponerle nombre al aludido; “todos sabemos quienes son, pero algunos -como yo- no estoy dispuesto a pagar para que no me peguen, ni que fuera López Portillo”.

 

Tags: