• Tlaxcala
Se realizará el próximo viernes en la Plaza de la Constitución

La cantante Ximena Sariñana, quien forma parte del repertorio de artistas del “Festival Cultural Tlaxcala 940”, cambia de sede su concierto, a fin de  ofrecer un mayor espacio a las personas que deseen asistir.

El espectáculo que estaba previsto se realizara en la Plaza de Toros, ahora se efectuará en la Plaza de la Constitución, en la misma fecha y horario, viernes 9 de octubre a las 20:00 horas. Los organizadores mencionaron que las personas que obtuvieron boleto podrán ingresar a una zona preferente.

Es así como el próximo viernes, la cantante y actriz mexicana, ganadora de reconocimientos en la categoría Artista Revelación en los MTV, y nominada a los Premios Grammy Latino por su álbum “Mediocre”, ofrecerá lo mejor de su repertorio a los asistentes.

Ximena Sariñana ha mencionado que los tlaxcaltecas “se van a sorprender; he estado dando 'shows' con muchísima energía, está sonando increíble la banda, el 'setlist' está padrísimo, y el disco “La vida no es fácil” le inyecta a mi música una diferencia, un tono distinto que hace al 'show' versátil y divertido”.

Tags: