- Apizaco
Comerciantes establecidos, informales y de temporada lamentaron que en la visita que hizo el gobernador este martes acompañado del panista Jorge Luis “La Tuza” Rodríguez, no hayan pasado por los lugares que son un cochinero.
Indicaron que estas visitas las planean muy bien, para tomar desprevenidos a los comerciantes, que si bien han reconocido que estas obras son de beneficio colectivo, lo que se critica es la falta de planeación.
Indicaron que nadie les informa nada, de la noche a la mañana abren zanjas frente a sus negocios, no hay posibilidad de entrar y la autoridad dice que se van a cumplir las metas.
Al pedir el anonimato por temor a que les manden a los inspectores a perjudicarlos como ya es costumbre en esta administración panista, indicaron que el gobernador debería de recordar sus tiempos cuando era alcalde.
“recordamos que Mariano González salía por las noches para checar lo que estaba mal, lámparas fundidas, lugares inseguros y hasta policías dormilones eran cachados por la vigilancia personal del exalcalde”.
Ahora le pedimos que venga de vez en cuando de esa manera, para que constate que estas autoridades que gobiernan al municipio son inpetas, porque no hay planeación y de la noche a la mañana cierran calles y las afectaciones y sus efectos son multimillonarios.
Las pérdidas no se van a recuperar a fin de año y muchos negocios ya están cerrando sus puertas al no tener ingresos para pagar renta, agua, luz e impuestos estatales y municipales.
Mientras vemos qie el edil sale todos los días “inaugurando obras”, tratando de demostrar que ha sido un buen alcalde, cuando en el terreno de los hechos basta observar cómo se encuentra la ciudad, hecha un cochinero.
Lo que tiene preocupados a los apizaquenses, es que el alcla de Rodríguez grita a todo pulmón que va a ser diputado local y que otra vez va a heredar el cargo a uno de sus amigos, para que siga “el progreso de Apizaco”.
Lo anterior se puede confirmar con encuestadores poblanos que le preguntan ala gente sobre los resultados de esta administración, que saltan a la vista caos total, falta de planeación y una creciente inseguridad que atrajo la atención de la gendarmería.