• Política
  • Pedro Sierra
Se busca que los líderes de la estructura del PAN firmen un escrito que se enviará a Ricardo Anaya.

Desde el viernes y hasta el domingo por la mañana miembros de la dirigencia estatal del PAN y operadores de la senadora Adriana Dávila Fernández invitaron a los líderes de la estructura del partido a una comida para analizar el futuro del blanquiazul rumbo a los comicios del 2016.

La cita es para este lunes después de las 14:30 horas en el restaurante “A mi manera”, propiedad de los familiares de Ricardo Sánchez Cervantes, esposo de la legisladora.

Aunque no se dieron más detalles de la finalidad del encuentro, trascendió que en la comida será presentado un escrito que se pretende hacer llegar al líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, donde los panistas tlaxcaltecas mostrarán su rechazo a la inminente alianza que se pretende establecer con el PRD.

Para algunos actores políticos la alianza PAN-PRD es un hecho y ésta será encabezada por la senadora perredista Lorena Cuéllar Cisneros.

La intención del grupo de Adriana Dávila es tener el respaldo de los líderes de la estructura del PAN para romper la alianza con el PRD, expresó uno panista que pidió no ser identificado.

Tags: