- Congreso
Durante su informe como Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso local el diputado Ángelo Gutiérrez Hernández luego de agradecer a personal que lo acompañó en esa representación, hasta la supuesta novia recibió mención especial y de su esposa Dania Sánchez Hernández, así como de la Senadora Adriana Dávila ni se acordó en su discurso.
Luego de presentar un informe que desde su punto de vista cumplió con las expectativas de los tlaxcaltecas, entre otras cosas el diputado panista no incluyó el destino de los recursos que en los reajustes trimestrales recibió el Congreso local.
Gutiérrez Hernández también evadió incluir en su informe el tema de los poco más de 25 amigos y familiares que fueron basificados por miembros de la LXI Legislatura y que él como Presidente de la JCCP tuvo conocimiento y los encubrió.
Tras los agradecimientos hacía la mayoría de sus compañeros diputados y personal de las secretarías, direcciones y diversas áreas que conforman el Poder Legislativo, el diputado se dedicó a ensalzar a sus más cercanos colaboradores; “a mi amigo Saulo Tlilayatzi con apenas 25 años de edad ya puede presumir que fue el Secretario Técnico de la Junta de Coordinación y Concertación Política”.
“A mi amigo Eli Rugerio de 30 Años de edad mi Secretario Particular un joven incansable, leal, y comprometido con su país, a mis amigos Ricardo Tagle, Karina García, Graciela Rivera, Patricia Corona, Ana y Yael gracias por su comprensión y profesionalismo en cada una de sus encomiendas”.
En su mensaje distinción especial fue hacía su jefa de oficina con quien se presume mantiene un romance que en días pasados provocó la ira de su esposa; “por su puesto a Miriam Martínez Jefa de la Oficina de la Junta de Coordinación y Concertación Política, gracias porque eres ejemplo claro de la grandeza y fortaleza de la mujer Tlaxcalteca nunca claudicaste y mantuviste a la altura a este gran equipo de lo que exige esta tarea institucional”.
Agradeció la compañía de sus hijas, sus padres y hasta sus hermanos; “agradezco a mis hijas Marianita y Angeline mi fuente de inspiración y mi motor de mi vida…a mi madre doña Victoria Hernández gracias madre por heredarme tu firmeza, tu valor y paciencia…a mi padre Don Silvestre Gutiérrez gracias padre por tu gran ejemplo de sacrifico, humildad y lucha para forjar hombres de bien…a mi hermano Valentín y Raúl por su cariño y apoyo y respaldo cuando lo necesite”.
Después de las muestras de agradecimiento en su mensaje no incluyó a su esposa Dania Sánchez Hernández, ni tampoco hubo un solo gracias hacía la Senadora Adriana Dávila Fernández quien ha sido su madrina política en su corta carrera del Legislador.