- Política
En entrevista la PSN de Morena en Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, habló sobre los destapes de candidatos a gobernador en la entidad de cara a los próximos comicios.
En este sentido la Promotora de la Soberanía Nacional de Morena en el estado, señaló que el tema de las aspiraciones es uno que la gente debe valorar pues son ellos quienes conocen a los personajes que aspiran contender.
“Por un lado algunos partidos sacan a sus mejores cartas según ellos y por el otro , algunos otros que tienen el recurso, los programas y el poder lo utilizan para regalar apoyos , bajar recursos y crear figuras benévolas para hacerlas candidatos” precisó la PSN de Morena.
En este mismo sentido la PSN y legisladora Tlaxcalteca, sostuvo que es lamentable se utilicen recursos públicos para preparar figuras políticas y con ello tener cautivo el voto; sin embargo aseguró, la ciudadanía es quien determinará a quien da o quita el voto en los próximos comicios del 2016.
Link de entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=TdUh-aIXdJk