• Ciudad
Participó en una posada organizada por comunidades rurales del Estado, siendo invitada de honor y fungió como madrina del niño Jesús.

Con motivo de las fiestas decembrinas  Katy Valenzuela, vicecoordinadora secretaria de la Coordinación Nacional de Síndicos, participó en una posada organizada por comunidades rurales del Estado, siendo invitada de honor y fungió como madrina del niño Jesús.

Fue el pasado 7 de diciembre cuando se llevó a cabo la tradicional posada en comunidades atendidas por el Consejo Nacional de Fomento Educativo delegación Tlaxcala (CONAFE), en el municipio de Cuaxomulco con la presencia de niños y padres de familia de las comunidades de  Tlaxcala, Apizaco, Tzompantepec, Cuaxomulco y San José Teacalco.                     .

En el tradicional evento se realizó el acto de pedir posada frente al nacimiento para posteriormente convivir en el  quiebre de piñatas y compartir alimentos con los presentes, momento en el cual Katy Valenzuela otorgó  un regalo sorpresa para cada infante, los cuales al recibirlo agradecieron con una sonrisa.

Dentro de la convivencia, Katy Valenzuela comento que “como padres, tenemos la tarea de transmitir nuestras tradiciones y costumbres a las nuevas generaciones, ya que, además de bienestar físico y mental, nuestros pequeños también necesitan elementos sociales que les brinden seguridad y confianza"

Agregó que dentro de esos aspectos se encuentran la identidad cultural y el sentimiento de pertenencia a un grupo social, mismos que se comunican mediante la práctica de las tradiciones y costumbres, más aun si son de fechas tan representativas como las de la época decembrina.

Por ultimo Katy Valenzuela les deseó la mejor de las navidades, y que el año 2016 les llegue  con muchas bendiciones e ilusiones para todas sus familias.