- Xicohtzinco
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y dando cumplimiento con lo establecido en las reglas de operación del programa Fondo para la Infraestructura Básica Municipal (FISM), se realizan obras que tendrán un impacto en el desarrollo de la población.
Por tal razón, el alcalde Juan Carlos Rojas Meza dio el banderazo de inicio de dos obras de infraestructura básica lo que refleja que este ayuntamiento trabaja desde los primeros días del año.
“Estas obras se realizan con el objetivo principal de que lo habitantes tengan las condiciones básicas para tener una buena calidad de vida, ocho familias por primera ocasión contarán con este servicio de agua potable, este servicio sin duda les facilitará sus tareas cotidianas”, manifestó el presidente municipal.
Se están llevando a cabo dos obras de infraestructura básicas, la primera es la ampliación de agua potable en la Privada 16 de Septiembre, obra que tiene como meta 500 metros lineales de red de agua potable, con tubería de PVC de 2.5 pulgadas, donde serán beneficiadas ocho familias, las cuales por años habían padecido la falta de este vital servicio.
La segunda, es la instalación de agua potable en la Privada de la Prolongación Puebla, con una meta de 100 metros lineales de tubería de PVC de 2.5 pulgadas, en la que se beneficiarán a seis familias.
Cabe mencionar que ambas obras contemplan la construcción de tomas de agua potable, además de que no existirá aportación económica por parte de los beneficiarios.
Para finalizar el munícipe Rojas Meza reconoció la labor ecuánime de los integrantes de cabildo quienes priorizaron y aceptaron estas acciones, por lo que esta administración sigue dando muestra de ser un gobierno de confianza y resultados para todos.