Durante su recorrido por comunidades del municipio de Coaxomulco, Julio César Hernández Mejía, candidato del PAN por el distrito XVI, fue reconocido como una persona de proyectos, no de promesas, que a juzgar por la ciudadanía, es lo que se necesita para el progreso del estado.
En la comunidad de Torres, hombres y mujeres que se dedican al campo, pidieron al Candidato del blanquiazul resultados a favor de la población, por lo que Hernández Mejía reiteró su compromiso por brindar y luchar por el progreso comunitario.
“Yo no vengo con promesas, yo les traigo propuestas, éstas si se cumplen y nos involucran a todos como sociedad”, indicó el candidato por el distrito XVI.
Aunado a lo anterior, les dio a conocer que una de sus propuestas será la de profesionalizar el campo, con lo que se pretende incrementar la producción de los granos y disminuir los costos de inversión.
Y agregó, “a pesar de que nuestras tierras son el sustento de la economía de las familias tlaxcaltecas, los precios de la venta de maíz y de cualquier otro producto de la canasta básica son desiguales, y la inversión que se hace es muy alta”.
En esta reforma de ley, Hernández Mejía propone involucrar a diversos sectores sociales para rescatar una de las mayores fuentes de empleo en Tlaxcala y que durante años ha sido ignorado y llenado de promesas, el campo.
En consecuencia, los presentes brindaron su apoyo, a través del voto el próximo 7 de Julio, a Hernández Mejía, pues aseguraron que una gente joven es lo que necesitan, una persona de trabajo y que no les lleve esperanzas, sino una alternativa para trabajar de manera coordinada a favor del progreso de su comunidad y municipio.