• Zacatelco
El alcalde Francisco Román Sánchez, giró instrucciones para su destitución del cargo.

Luego de que habitantes del municipio de Zacatelco circularán por redes sociales un video en dónde tres elementos de la Policía municipal consumían alcohol aparentemente en su unidad, el alcalde Francisco Román Sánchez, giró instrucciones para su destitución del cargo.

El vídeo fue exhibido en diversos espacios generando diversas opiniones sobre estos agentes que fueron sorprendidos bebiendo alcohol en horas de trabajo y vigilancia.

En torno a ello, el alcalde zacatelquenses expresó, que los tres elementos de esta policía encargada de resguardar la seguridad e integridad de los pobladores del municipio, habían sido dados de baja por no cumplir con su compromiso de servir a la ciudadanía con eficiencia.

Y es que desde un principio se dio a conocer que la Policía municipal, está para atender una necesidad y resguardar a los zacatelquenses, de no ser así este gobierno municipal no tolerara ninguna falta y se aplicará la sanción y despido de ser necesario como en esta ocasión.


Al respecto, el edil confirmó el cese de los Policías, “el compromiso es con la ciudadanía y no se puede tolerar este tipo de situaciones, por ello serán dados de baja”.

Por último se informó que la Policía municipal redoblará esfuerzos para cuidar de los zacatelquenses y no se tendrá tolerancia para ningún funcionario público que violente  el orden y de ser así serán consignados.

 

Tags: