Tras la conclusión del Super Bowl, uno de los nombres más comentados fue el de Inés Sainz, ya circularon burlas contra la conductora por entrevistas fallidas; pero ahora ella responde y señala que se trata de una campaña de desprestigio.
"Hubo una campaña totalmente pagada en mi contra, pusieron videos viejos de otros partidos, fotos viejas y editadas", declaró la conductora y reportera de TV Azteca al diario Reforma.
Inés interpuso una demanda por la supuesta venta irregular del equipo Gallos Blancos de Querétaro al Grupo Ángeles de Olegario Vázquez Raña.
"Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas", expresó al diario nacional.
En torno a lo ocurrido en redes sociales, la comentarista deportiva expresó que "se hizo una investigación y salió que fue publicidad pagada. Hubo mil 400 tuits que fueron ghosts, es decir, robots que programas para que lancen ciertos mensajes. Con su campaña quieren decir 'la ignoran' y, además la hacen mal: ponen un jugador de Nueva Inglaterra, cuando jugó Broncos contra Carolina".
"Resulta irónico que antes de que acabara el Super Bowl, ocho minutos antes, ya estaban diciendo en redes que me habían ignorado cuando intenté hacer entrevistas", argumentó Sainz.
"Me fui a entrevistar a los protagonistas de la noche, conseguí a Gary Kubiak. De hecho fui la primera en entrevistar a John Elway, quien fue el gran quarterback de los Broncos y ahora es directivo del equipo. Y tan no me equivoqué sobre a quienes elegí para entrevistar que después todo mundo también se fue por ellos", agregó.
Inés denunció que, en junio del 2015, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) prácticamente los había designado a ella y a su esposo, Héctor Eduardo Pérez Rojano, como los ganadores de la licitación para adquirir los Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, dos días después el organismo vendió el club al Grupo Ángeles, de Olegario Vázquez Raña.